lunes, 4 de enero de 2010

Hai un cuento qe amo de chiqita , HANSEL Y GRETEL , hai una parte y esa es mi favorita cuando Hansel le dice a Gretel: "Vamos a dejar estas migas de pan... así, juntos, podremos encontrar el camino de vuelta a casa. Porque perder nuestro camino sería la más cruel de las cosas."
Este año qe paso...perdi el camino. Perdi la persona que solía ser. Perdi todo aquello que me hacia persona. Todo ese carácter con el que había ganado lo que hoy por hoy tengo o que quizás, tenía. Perdi lo más valioso: ME PERDI A MI MISMA.El viaje duró muchos meses. Y aunque a veces pense qe era el final, lo cierto es que nunca termine de llegar hasta la meta. Nunca llege a cruzar al otro lado.
Algunas veces tuve que viajar sola, otras, tuvieron que tomar el volante por mil... Y hubo un momento qe cuando parecia qe habia llegadoo , me di cuenta qe en realidad No era yo qien habia llegadoo.
Una vez que te pierdes a ti mismo, tienes dos opciones: -encontrar a la persona que solías ser -perder a esa persona para siempre .
Porque, algunas veces, tienes que escapar de la persona que has sido. Y recordar la persona que estabas destinado a ser. Esa persona que tú querías ser; la persona que realmente eres.


A esos incondicionales y postas qe estuvieron SIEMPRE conmigo,(Lejos o cerca) por ellos hoi sigo y por ellos Soi feliz. Gracias por hacerme el aguante el 2009 , y qe en el 2010 nos sigamos viendo :) Y perdon si alguna vez me mande de las mias con alguno .
LOS AMO.






Hay dos tragedias en la vida: una es perder lo que tu corazón desea... la otra es conseguirlo ♥