lunes, 26 de octubre de 2009


adiós, se dijeron adiós el tiempo es exacto, pero su amor no ... ♪

martes, 20 de octubre de 2009


Aunque la soledad siempre ha sido mi amiga
estoy dejando mi vida en tus manos
la gente dice que estoy loca y que estoy ciega
arriesgandolo todo en una mirada
y como me tienes ciega es aun un misterio
no puedo sacarte de mi cabeza
no importa lo que esta escrito en tu historia
mientras estes aqui conmigo. .

jueves, 8 de octubre de 2009

Me acostumbraste a acostumbrarme a tu forma de ser ,
Me acostumbre a necesitar tus besos por que me hacen bien♥

lunes, 5 de octubre de 2009

La felicidad es un rayo, un chubasco que se va tan rápido como llegó. La felicidad es fugaz, no la vimos venir que ya se fue.No tuviste tiempo de ni ilusionarte con la felicidad que pasa una ráfaga que te deja perplejo, mas vacío y desnudo que antes.

Cuando sientas cerca la felicidad agarrala fuerte, aferrate. Sí, porque es esquiva, es desgraciada, es reacia a quedarse mucho tiempo en un lugar. Que no sea un chubasco más en tu vida.

Hay que aferrarse BIEN fuerte a la felicidad porque está hecha de aire, y rápidamente se nos puede escapar de las manos.

viernes, 2 de octubre de 2009

¿A donde va lo que queres hacer y no haces?
¿A donde va lo que
queres decir y no decis?
¿A donde va lo que no te permitis sentir?
- Me gustaria que lo que no decis caiga en el olvido,pero lo que no decimos se nos acumula en el cuerpo y nos llena el alma de gritos mudos.
- Lo que no decimos se transforma en insomnio,en dolor de garganta; se transforma en nostalgia, en destiempo; se transforma en error; se transforma en debe, en deuda, en asignatura pendiente.
- Las palabras que no decimos se transforman en insatisfaccion, en tristeza, en frustacion.

Lo que no decimos no muere,nos mata.
¿Por qué pensas que repetimos todo el tiempo lo que nos hace mal?
¿Por qué repetimos siempre lo que nos hace mal? No lo sé ¿Será que somos masoquistas? Bueno, no sé si uno repite tanto lo que le hace mal. Pero ponele que sí ¿Por qué? ¿Será porque somos débiles? ¿Por qué repetimos cosas que nos hacen mal? ¿Será que uno repite porque hay algo que necesita aprender en eso que repite? Que se yo, no sé por qué la gente repite lo que le hace mal, serán tarados. Porque nos gusta sufrir.No sé. No sé porque repetimos todo el tiempo esas cosas que nos hacen mal.¿Qué es un nudo gordiano? Sí, yo sé que es un nudo gordiano. Es un nudo muy complicado de cerrar. Se dice nudo gordiano cuando algo es muy complicado de resolver.
¿Cómo se desata un nudo gordiano? Y, se insiste, se insiste hasta que lo resolvés. O no, por ahí es mejor no insistir. En realidad yo nunca desaté un nudo en mi vida. Yo creo que la solución siempre viene por el lado menos pensado. Es como que uno quiere cambiar algo, eso que se repite y se repite uno lo quiere cambiar, pero igual siempre terminas repitiendo lo que querés cambiar. Por ahí el problema es ese, querer cambiar lo que no se puede cambiar. Si, y después las cosas que si se pueden cambiar, cambiarlas. Pero siempre con paciencia, no hay que ser tan exigente con uno mismo. A veces es como que te sentís atraído, como que deseas repetir eso aunque sabes que es un error ¿Por qué? No lo sé por qué. Es como cuando estás con una persona que no te hace bien, pero seguís, porque crees que podes cambiar a esa persona ¿Será eso? Si siempre la pifias con lo mismo, si siempre te mandas el mismo moco, no sé, será que tenés que hacer algo distinto para que pase algo distinto. Yo creo que uno repite esas cosas que lo marcaron de chico. Querés que no te pase más eso que te pasó, pero por evitarlo te pasa todo el tiempo. No sé, no sé cómo se desata un nudo ‘gregoriano’ ¿Cómo se desata un nudo gordiano? ¿Por qué todos repetimos las cosas que nos hacen mal? ¿Para cambiar? Nosotros repetimos las cosas que nos hacen mal para cambiar. Yo creo que un nudo gordiano se desata con creatividad, con pensamiento lateral.
La vida es una secuencia de repeticiones, y de vez en cuando algo distinto. Uno vive atrapado en un nudo, enredado sin poder salir. Mas tirás de esa soga, más se cierra el nudo. Pero cuando menos lo esperás aparece algo distinto, algo inesperado que te cambia la vida. A veces cambiar es aceptar quien sos. A veces cambiar es aceptar quien es el otro. Dudo, siempre dudo y me pregunto, que nudo debo desatar para soltarte, que nudo puedo atar para enredarte ♪. Creo que lo mejor es soltar, soltar y dejar ir.
Cuando repetimos lo que nos hace mal no es porque somos tontos, masoquistas o débiles, sino que repetimos simplemente porque queremos cambiar.