
domingo, 27 de diciembre de 2009
miércoles, 23 de diciembre de 2009
Poder mirar es ir de frente. Si se puede mirar sin ver. Como poder ver una cara triste y no sentirse tristes. Como poder ver unas lágrimas sin llorar
( “Lo esencial es invisible a los ojos” es mucho pero mucho más que una frase hecha.) No hay peor ciego que el que no quiere ver. (Sentir con el otro lo que el otro siente…) Eso nos hace más buenos… (Eso nos hace amar y ser amados.) Sin eso estamos solos. (Porque ver al otro es un acto fisiológico, pero mirar al otro es un acto de amor. No alcanza mirar para ver, ni ver para sentir… porque no sentir es la verdadera ceguera.)
martes, 22 de diciembre de 2009
Como qisiera ;
Como quisiera, poder vivir sin aire.
Como quisiera, poder vivir sin agua.
Me encantaría, quererte un poco menos.
Como quisiera, poder vivir sin ti.
Pero no puedo, siento que muero,
me estoy ahogando sin tu amor.
Como quisiera, poder vivir sin aire.
Como quisiera, calmar mi aflicción.
Como quisiera, poder vivir sin agua.
Me encantaría robar tu corazón.
¿ Cómo pudiera un pez nadar sin agua ?
¿ Cómo pudiera un ave volar sin alas ?
¿ Cómo pudiera la flor crecer sin tierra ?
Como quisiera, poder vivir sin ti.
Pero no puedo, siento que muero.
Me estoy ahogando sin tu amor.
Como quisiera, poder vivir sin aire.
Como quisiera, calmar mi aflicción.
Como quisiera, poder vivir sin agua.
Me encantaría robar tu corazón.
Como quisiera, guardarte en un cajón.
Como quisiera, borrarte de un soplido.
Me encantaría, matar esta canción.
sábado, 19 de diciembre de 2009
jueves, 3 de diciembre de 2009
miércoles, 2 de diciembre de 2009
domingo, 22 de noviembre de 2009

Nunca soñé un amor igual te acercaste y me perdí y ahora no dejo de pensar ni un instante te puedo olvidar Mi mundo cambio
sábado, 14 de noviembre de 2009
¿Cómo te has sentido?. No me quieras derribar
Toda esa mierda que dices de mi, Que estoy con el.No lo puedo creer.
Todas las mentiras que dijiste,Solo para tranquilizar tu alma,Pero yo soy mejor que eso,
¿Cuanto tiempo pasará hasta que la música te ahogue?
No pongas palabras en mi boca,Yo no te robé a tu novio
¿Cuanto tiempo pasará para que enfrentes la verdad? Por que estás equivocada,
Voy a decir la verdad, el me llamo, perdoname por haberle respondido.
No te preocupes,No estoy con el !
Y cuando salga esta noche,voy a regresar sola a casa,
Acabo de terminar todo,Estoy hecha un desastre, todo lo que quiero es divertirme,
Creo que mejor me voy.. Esta ciudad te absorbe,Pero no me escupirá.
¿Cuanto tiempo pasará hasta que mires tu propia vida? En lugar de ver la mía,
Yo no te lo robè.
¿Cuanto tiempo pasará para que me dejes en paz No tienes otro lugar al cual ir?
Yo no fui.
Por favor deja de decirles a tus amigas,Me estoy hartando de ellas,
Siempre mirándome como si te lo hubiera quitado.
¿Cuanto tiempo pasará para que me dejes en paz, No tienes otro lugar al cual ir?
No te quite a tu novio,

A veces la palabra justa es esa que calla…A veces no hay palabras…
A veces las palabras se escuchan sin que sean dichas…
A veces callamos para evitar más dolor, y en silencio aparecen las palabras que tanto necesitábamos.
Un silencio, una palabra sencilla o un monólogo irritante , Todo habla, todo dice….
A veces hay que pasar de la palabra al acto, porque el resto es puro bla bla…
lunes, 26 de octubre de 2009
martes, 20 de octubre de 2009
jueves, 8 de octubre de 2009
lunes, 5 de octubre de 2009
Cuando sientas cerca la felicidad agarrala fuerte, aferrate. Sí, porque es esquiva, es desgraciada, es reacia a quedarse mucho tiempo en un lugar. Que no sea un chubasco más en tu vida.
Hay que aferrarse BIEN fuerte a la felicidad porque está hecha de aire, y rápidamente se nos puede escapar de las manos.
viernes, 2 de octubre de 2009
- Lo que no decimos se transforma en insomnio,en dolor de garganta; se transforma en nostalgia, en destiempo; se transforma en error; se transforma en debe, en deuda, en asignatura pendiente.
- Las palabras que no decimos se transforman en insatisfaccion, en tristeza, en frustacion.
Lo que no decimos no muere,nos mata.
¿Por qué repetimos siempre lo que nos hace mal? No lo sé ¿Será que somos masoquistas? Bueno, no sé si uno repite tanto lo que le hace mal. Pero ponele que sí ¿Por qué? ¿Será porque somos débiles? ¿Por qué repetimos cosas que nos hacen mal? ¿Será que uno repite porque hay algo que necesita aprender en eso que repite? Que se yo, no sé por qué la gente repite lo que le hace mal, serán tarados. Porque nos gusta sufrir.No sé. No sé porque repetimos todo el tiempo esas cosas que nos hacen mal.¿Qué es un nudo gordiano? Sí, yo sé que es un nudo gordiano. Es un nudo muy complicado de cerrar. Se dice nudo gordiano cuando algo es muy complicado de resolver.
¿Cómo se desata un nudo gordiano? Y, se insiste, se insiste hasta que lo resolvés. O no, por ahí es mejor no insistir. En realidad yo nunca desaté un nudo en mi vida. Yo creo que la solución siempre viene por el lado menos pensado. Es como que uno quiere cambiar algo, eso que se repite y se repite uno lo quiere cambiar, pero igual siempre terminas repitiendo lo que querés cambiar. Por ahí el problema es ese, querer cambiar lo que no se puede cambiar. Si, y después las cosas que si se pueden cambiar, cambiarlas. Pero siempre con paciencia, no hay que ser tan exigente con uno mismo. A veces es como que te sentís atraído, como que deseas repetir eso aunque sabes que es un error ¿Por qué? No lo sé por qué. Es como cuando estás con una persona que no te hace bien, pero seguís, porque crees que podes cambiar a esa persona ¿Será eso? Si siempre la pifias con lo mismo, si siempre te mandas el mismo moco, no sé, será que tenés que hacer algo distinto para que pase algo distinto. Yo creo que uno repite esas cosas que lo marcaron de chico. Querés que no te pase más eso que te pasó, pero por evitarlo te pasa todo el tiempo. No sé, no sé cómo se desata un nudo ‘gregoriano’ ¿Cómo se desata un nudo gordiano? ¿Por qué todos repetimos las cosas que nos hacen mal? ¿Para cambiar? Nosotros repetimos las cosas que nos hacen mal para cambiar. Yo creo que un nudo gordiano se desata con creatividad, con pensamiento lateral.
La vida es una secuencia de repeticiones, y de vez en cuando algo distinto. Uno vive atrapado en un nudo, enredado sin poder salir. Mas tirás de esa soga, más se cierra el nudo. Pero cuando menos lo esperás aparece algo distinto, algo inesperado que te cambia la vida. A veces cambiar es aceptar quien sos. A veces cambiar es aceptar quien es el otro. Dudo, siempre dudo y me pregunto, que nudo debo desatar para soltarte, que nudo puedo atar para enredarte ♪. Creo que lo mejor es soltar, soltar y dejar ir.
Cuando repetimos lo que nos hace mal no es porque somos tontos, masoquistas o débiles, sino que repetimos simplemente porque queremos cambiar.
lunes, 28 de septiembre de 2009
jueves, 24 de septiembre de 2009
martes, 22 de septiembre de 2009
viernes, 4 de septiembre de 2009
miércoles, 26 de agosto de 2009

Quisiera decirle que lo amo como nunca amé a nadie, que no puedo vivir sin el, pero que tengo mucho miedo de lastimarlo. Quisiera salir corriendo y decirle que no lo quiero dejar. Que voy a estar con el pase lo que pase. Quisiera decirle que sin él me muero, quisiera decirle que lo amo. Quisiera decirle que no sea tonto, que me mire a los ojos y se dé cuenta que no le miento, que lo amo, y que lo único que necesito en este momento es a él. Quisiera decirle que lo necesito conmigo. Quisiera decirle que sí, que por primera vez en mi vida quiero quedarme en un lugar, con el. Quisiera decirle que a mí tampoco me importa la forma, que nada más tengo ganas de estar con él, hablar con él, reírme con él, nada más. Quisiera decirle que lo extraño tanto. Quiero decirle que solo puedo ser feliz con él. Quisiera decirle que sí, un enorme si, decirle que no conocí el amor hasta que lo conocí a él. Quisiera decirle que no habrá siempre, que no hay mañana. Quisiera decirle que todo está muriendo lentamente. Quisiera decirle que lo extraño tanto. Quisiera decirle que no se enamore de otra. Quisiera pedirle que no me olvide. Quisiera decirle que estoy vacío sin el. Quisiera decirle que es tan especial para mi. Quisiera decirle que sí. Que no se ni como, ni por qué me pasa pero estoy muerta de celos. Quisiera decirle que no valla. Quisiera decirle que nadie me gusta como él. Quisiera pedirle que me cuide.
martes, 25 de agosto de 2009
Todo llega dicen, y es verdad, el problema no es si llega sino cuando llega. A veces las cosas llegan cuando ya es tarde, otras veces lo que esperas llega antes, cuando no estás listo.
Todo tiene su momento, antes o después de ese momento nada prospera.
El destiempo son dos calles que nunca se cruzan.
El destiempo es llegar cuando la fiesta terminó.
El destiempo no es solo que algo te llegue tarde, es también llegar tarde a eso.
Es no tocar a tiempo la nota justa.
El destiempo es perder el tren.
El destiempo es un perdón que llega tarde.
El destiempo es como una fruta verde, amarga.
Cinco segundos antes puede ser el momento ideal, cinco segundos después el peor momento.
El destiempo es un desencuentro.
Es sabiduría que llega cuando ya no la necesitas.
El destiempo es una tarde fría en verano.
Es lo opuesto al lugar y la hora indicada.
El destiempo es una discusión entre sordos.
El destiempo es una ironía.
domingo, 23 de agosto de 2009



Se que vos no estas, que no creo en Dios, y que no se que paso con vos. Pero si te pienso y siento como lo estoy haciendo ahora me vas a poder escuchar. Te juro que no quiero mas esto, el de llorar por que no estas.. No papà, te necesito aca conmigo. No quiero una vida en la que no estas vos, no quiero no tener con quien discutir por los escotes, no quiero nunca mas salir de casa, si que antes me digas cuidate, no quiero llorar sola, no quiero estar con gente que dice entenderme, no quiero ver mas gente superficial. Te quiero a vos conmigo. Te necesito tanto, se que va a ser imposible, pero daria todo por verte y abrazarte, y llorar como nunca, por que estas conmigo. Quiero volver a vivir todo, quiero empezar desde cero, arrepentirme de cosas, caerme, y mientras me levanto verte a vos. No quiero estar llorando, no no quiero ! Quiero despertarme y saber que ese dia va a ser el mejor. Quiero que las lagrimas sean de alegria. Quiero saber que vos estas vivo, o yo muerta, quiero estar con vos una vez mas. Y que nadie cuestione nada, que si lloro, que por que ? Que esta bien o mal. Si te juro qe no entienden, Te necesito mas que a nada en el mundo. Un abrazo una sonrisa, y no importa si despues es un adios.. Por que todo el dolor sanará.
jueves, 20 de agosto de 2009
lunes, 10 de agosto de 2009
viernes, 31 de julio de 2009
sábado, 25 de julio de 2009
miércoles, 1 de julio de 2009
martes, 30 de junio de 2009
lunes, 29 de junio de 2009
domingo, 28 de junio de 2009

- ¿Cómo llegue aquí? Me di vuelta y ahi estabas, no pense dos veces o racionalize. Porque de alguna manera sabia que era mas que solo quimica. Quiero decir, sabia que estabas interesado en mi pero me imagine que era muy bueno para ser verdad. Dije pellizquenme, ¿donde esta el problema esta vez? No puedo encontrar una sola nube en el cielo ayudame antes de que me acostumbre a este chico. Dicen que las cosas BUENAS llevan tiempo pero las cosas realmente buenas pasan en un abrir y cerrar de ojos pense que las chances de conocer alguien como VOS, eran UNA EN UN MILLON no puedo creerlo. Sos uno en un millon. Todo este tiempo estuve buscando amor tratando de hacer funcionar las cosas que no eran suficientemente buenas, hasta que pense que termine, dije acabe y caí en los brazos del indicado. Me haces reir de las cosas mas tontas decis que soy el diamante en tu collar cuando estoy enojada con vos; sacas tus guantes de terciopelo. Me siento borracha pero estoy sobria y estoy sonriendo siempre y cada vez que veo ese destello en tus ojos;

- Y hoy aunque llueva y yo No esté de Humor, Sé que vas a estar SIEMPRE ahí dentro de mí, Empujándome a Seguir, Levantándome si caigo, PIERDO LUZ SIGO EN EL SOL;
sábado, 27 de junio de 2009
No me importan las consecuencias. La única consecuencia que me importa es la de no tenerte, no verte. Eso seria perderte para mí
( VOS SOS MI PROMESA DE ALGO MEJOR . )
Y el mejor lugar del mundo es tu amor , sos vos .
martes, 23 de junio de 2009
¿pero es así? ¿Uno tiene el derecho o la obligación de intervenir cuando considera que algo está mal?
Intervenir o dejar hacer, dos opciones diferentes con consecuencias diferentes. Si no intervenís tenés que aceptar que todo sigue igual. Pero si decidís intervenir tenés que aceptar las consecuencias.
Si pero no. Debería hacer algo, sí, pero no me animo. Debería cambiar algo, sí, pero no puedo. Pero llega un momento en el que uno entiende que hay que intervenir.
Intervenir para romper con la inercia, intervenir para que algo cambie. Intervenir para perder el miedo.
Intervenir es decidir, es poner un dique y desviar un río. Es cambiar el curso de las cosas.
Intervenir es un antes y un después, una vez que lo hiciste no sos el de antes. Porque tu intervención por pequeña que sea, puede mover montañas. Intervenir para salir del punto muerto, tirarse de cabeza, nadar en nuevas aguas, desconocidas, menos seguras, pero distintas.
Porque para que ocurra algo diferente hay que hacer algo diferente. No da lo mismo hablar que callar. No da lo mismo decidirse que dudar. No da lo mismo actuar que acatar. No da lo mismo rebelarse que bajar la cabeza. No da lo mismo jugarse que vivir con miedo. No da lo mismo unirse que estar aislados. No da lo mismo meterse que no meterse. No da lo mismo luchar que dejarse vencer. No da lo mismo intervenir que dejar hacer.

Cuando crezcas, de a poco, algún día vas a darte cuenta la diferencia entre dar la mano y pedir ayuda, y aprenderás que amar no significa apoyarse, y que compañía no siempre significa seguridad ni solamente estar acompañado. Comenzarás a aprender que los besos no son contratos, ni regalos, ni se dán porque sí. Comenzarás a aceptar tus derrotas con la cabeza en alto y la mirada al frente, esperando a lo que vendrá y no pensando en lo que ya pasó y aprenderás a construir hoy todos tus caminos, porque el terreno de mañana es incierto para los proyectos y el futuro tiene la costumbre de caer en el vacío. Después de un tiempo vas a descubrir que el sol quema si te expones demasiado, y que cuando no te queme, tenés que aprovecharlo. Aceptarás al mismo tiempo cuando el sol ya no esté, esperando con la mayor ilusión de que salga. Incluso vas a aceptar que las personas buenas podrían herirte alguna vez y necesitarás perdonarlas, así como algún día ellas te perdonarán a vos. Aprenderás que hablar puede aliviar los dolores del alma. Y que el rencor y el orgullo son los peores enemigos que podemos tener. Descubrirás que lleva años construir confianza y apenas unos segundos destruirla y que vos también podrás hacer cosas de las que te arrepentirás el resto de tu vida. Aprenderas que las nuevas amistades continúan creciendo a pesar de la distancias, y que no importa que es lo que tienes, sino a quien tienes en la vida, y que los buenos amigos son la familia que nos permitimos elegir. Aprenderás que no tenemos que cambiar de amigos, si estamos dispuestos a aceptar que los amigos cambian. Te darás cuenta que puedes pasar buenos momentos con tu mejor amigo haciendo cualquier cosa o simplemente nada, solo por el placer de disfrutar de su compañía. DESCUBRIRÁS QUE MUCHAS VECES TOMAS A LA LIGERA A LAS PERSONAS QUE MÁS TE IMPORTAN Y POR ESO SIEMPRE DEBEMOS DECIR A ESAS PERSONAS QUE LAS AMAMOS, PORQUE NUNCA ESTAREMOS SEGUROS DE CUANDO SERÁ LA ULTIMA VEZ QUE LAS VEAMOS. Aprenderás que las circunstancias y el ambiente que nos rodea tiene la influencia sobre nosotros, pero nosotros somos los únicos responsables de lo que hacemos. Podrás descubrir que si miramos en lo que tenemos y no nos centramos en los que nos falta, no vamos a necesitar nada más en nuestra vida. Comenzarás a aprender que no nos debemos comparar con los demás, salvo cuando queremos imitarlos para ser mejor. Y te darás cuenta que nadie es peor que nadie, y nadie es superior. Descubrirás que se lleva mucho tiempo para llegar a ser la persona que querés ser, y que el tiempo puede ser corto, según vos lo dispongas. Aprenderás que no importa a donde llegaste, sino a donde te diriges y por donde vienes. Aprenderás que si no controlas tus actos ellos te controlarán y que ser flexible no significa ser débil o no tener personalidad, porque no importa cuan delicada y frágil sea una situación: siempre existen dos lados. Aprenderás que héores son las personas que hicieron lo que era necesario, enfrentando las consecuencias. Aprenderás que la paciencia y el perdón requiere mucha práctica. Entenderás que el olvido no existe, pero que hay que aprender a no mirar hacia atrás. Descubrirás que algunas veces, la persona que esperas que te patee cuando te caes, tal vez sea una de las pocas que te ayuden a levantarte. Aprenderás que aveces las palabras pueden estar demás y es preferible callarse. Vas a darte cuenta de que arrepentirse, no importa el tiempo que tarde, siempre estás a tiempo. Madurar tiene mas que ver con lo que has aprendido de las experiencias, que con los años vividos. Aprenderás que hay mucho mas de tus padres en vos de lo que supones. Aprenderás que nunca se debe decir a un niño que sus sueños son tonterías, porque pocas cosas son tan humillantes y sería una tragedia si lo creyese porque estarás quitando la esperanza, y duele igual que cuando te lo hacen a vos. Aprenderás que cuando sientes rabia, tienes derecho a tenerla, pero eso no te da derecho a ser cruel. Entenderás que la venganza no te lleva a ningún lado, solo a crear y sembrar más el odio. DESCUBRIRÁS QUE SOLO PORQUE ALGUIEN NO TE AMA DE LA FORMA QUE QUIERES, NO SIGNIFICA QUE NO TE AME CON TODO LO QUE PUEDE, PORQUE HAY PERSONAS QUE NOS AMAN, PERO QUE NO SABEN COMO DEMOSTRARLO.NO SIEMPRE ES SUFICIENTE SER PERDONADO POR ALGUIEN, ALGUNAS VECES TENDRÁS QUE APRENDER A PERDONARTE A VOS MISMO. Aprenderás que con la misma severidad con la que juzgas, también serás juzgado y en algún momento condenado. APRENDERÁS QUE NO IMPORTA EN CUANTOS PEDAZOS TU CORAZÓN SE PARTIÓ,EL MUNDO NO SE DETIENE PARA QUE LO ARREGLES, POR ESO TENÉS QUE SEGUIR, APESAR DE CUALQUIER DOLOR. Aprenderás que el tiempo no es algo que vuelve para atrás, y que no hay que esperar nada, si no que hay que buscar las cosas que realemente queremos y que el pasado es algo que nos hace caer, el presente no existe y el futuro nosotros mismos lo creamos. Vas a entender de que los sueños se alcanzan si realmente querés cumplirlos y que nada es imposible, solo si lo podés ver así. Entonces y solo entonces sabrás realmente lo que puedes soportar; que eres fuerte y que podrás ir mucho más lejos de lo que pensabas cuando creías que no se podía mas. ES QUE REALMENTE LA VIDA VALE CUANDO TIENES EL VALOR DE ENFRENTARLA.